Actualidad


Nuevos Interruptores fusibles de ABB


ABB sigue presentándonos novedades en su catálogo. En esta ocasión ha desarrollado una nueva gama de interruptores fusibles manuales, serie OS, de 20 a 1.250 amperios (A). Esta ha sido diseñada para ofrecer un nivel de protección superior, incluso en las aplicaciones más exigentes. Entre algunas de las ventajas con las que cuenta, nos econtramos con que estos dispositivos tienen unos costes de testeo y diseño reducidos; por otra parte, la compañía tiene disponibles tablas de coordinación de tipo 2 probadas para la protección del motor, siendo este un aspecto que permite seleccionar de un modo rápido y sencillo los dispositivos de control del motor.

Asimismo, una de las característica más destacables de la nueva serie OS, es el importante el ahorro de tiempo y de costes de instalación que se obtiene con estos interruptores. Gracias a su estructura modular, el mecanismo y los polos se pueden colocar atendiendo a los requisitos de la instalación. Además, la longitud del eje es totalmente ajustable. El diseño de los interruptores fusibles OS son compactos, por lo que se pueden instalar en cajas más pequeñas, con la consiguiente optimización del espacio disponible que esto supone. A esto se une su elevado rendimiento y fiabilidad: el diseño del contacto combinado con el fusible posibilita una rápida extinción de la falla y mantiene el nivel de protección incluso después de ésta.En suma, sostienen desde ABB, los interruptores OS son la solución óptima para proteger motores y se pueden instalar al lado de transformadores en industrias pesadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK