Nuevo canal para mecanismo de Obo Betterman
OBO Bettermann ha desarrollado la nueva generación del canal Rapid 45 para mecanismos, que aporta ahora una mayor diversidad y más detalles prácticos. El canal Rapid 45-2 incorpora innovaciones en la instalación de mecanismos de Módulo 45 y combina formas simétricas, acabados de calidad y flexibilidad técnica con un sistema muy fácil de montar.
Los novedosos accesorios permiten una instalación rápida en paredes de oficinas, edificios comerciales e industria. Gracias a sus tres tamaños, los canales portamecanismos Rapid 45-2 tienen multitud de aplicaciones: se ha añadido un modelo de 130 milímetros de altura a los tradicionales de 100 y 165 milímetros. Los enchufes, tomas y soportes para datos de tamaño 45x45 de la serie Modul45 de OBO permiten una rápida y fácil instalación, ya que se pueden instalar con un simple ‘clic’ a lo largo del canal.
En su versión plástica, el Rapid 45-2 supone una óptima solución para cualquier oficina, gracias a sus acabados en blanco puro o bien en gris pálido. Existen cuatro alturas disponibles con 1, 2 o 3 compartimentos. La instalación es más rápida gracias a los conectores y las tapas. Una sólida oferta de accesorios, como los ángulos interiores y exteriores, los ángulos planos o las derivaciones en T, consiguen si cabe una instalación más limpia. Las cubiertas son tanto de plástico como de aluminio. Los ángulos interiores pueden configurarse entre 83 y 97 grados, y los correspondientes exteriores entre 80 y 110. Los canales Rapid 45-2 en aluminio proporcionan un toque de elegancia en las áreas de trabajo con sus acabados en anodizado o blanco puro (se podrían incluso producir en otros colores bajo pedido). La versión en anodizado posee un acabado con alta resistencia al rayado. Al contrario que otros procesos de acabado, el anodizado no incluye otros materiales, por lo que el carácter metálico del aluminio se conserva. Este proceso también proporciona una fiable protección contra la corrosión.