Frozen, la nueva luminaria de Airfal
Frozen es la nueva propuesta en iluminarias estancas de Airfal Internacional. Este nuevo producto debe su nombre a su aplicación,, puesto que está concevido para un uso en zonas de bajas temperaturas. Este nuevo modelo estanco, fabricando íntegramente en los laboratorios de la empresa, permite completar el catálogo de referencias de luminarias para temperaturas extremas de esta compañía. Frozen se presenta con un cuerpo de vidrio de borosilicato de 5mm de espesor, en el que se ha instalado una estructura interna de chasis realizada en acero galvanizado.
Esta nueva luminaria cuenta con dos lámparas halógenas G9 que pueden alcanzar los 40W y cuenta con un aislamiento de Clase I con prensaestopas metálicos. Y, para finalizar, sus tapas están hechas con acero inoxidable y con la junta de cierre realizada en silicona. Este nuevo modelo de luminaria tiene una protección IP68-2, que la protege contra el polvo y la penetración de agua en inmersión prolongada. Además, gracias a su diseño y los materiales con los que está realizada, resiste los golpes con un grado de protección IK07.
La luminaria Frozen está ideada para un uso e instalación en zonas de ultracongelación en las que se puede llegar hasta los -50°C, aunque hay que destacar que su temperatura mínima de manipulación, montaje y desmontaje es de -25°C. Gracias a estas características, resulta especialmente indicada para cámaras frigoríficas, industrias alimentarias o camiones refrigerados. La luminaria Frozen nace está creada para poder ofrecer a los clientes un producto de calidad para bajas temperaturas, con una alta calidad que ha superado meses de investigación y numerosas pruebas por parte del departamento de I+D+i.