Airfal reúne a su red de ventas resaltando su compromiso social
El fabricante de luminarias técnicas e insdustriales Airfal International, ha celebrado, como todos los años, su convención nacional en Zaragoza durante los días 22, 23 y 24 del pasado mes de noviembre. Este encuentro se reunió toda su red comercial de ventas bajo el título “Evoluzionamos contigo”. Resultaron ser unas jornadas de convivencia y trabajo en equipo en las que se pudieron establecer de forma conjunta los objetivos para el 2017.
La principal premisa con la que se ha trabajado en este encuentro comercial, era conocer de un modo más directo y cercano las necesidades y opiniones del equipo, para poder fomentar el sentimiento de pertenencia, a través de ejercicios de dinámica de grupo. Además de este taller, los asistentes pudieron disfrutar de una charla formativa sobre lo último en módulos Led, así como de una exposición de las últimas medidas tomadas por Airfal en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa.
Los comerciales se desplazaron hasta la nave principal de Airfal, en el Polígono San Miguel de Villanueva de Gállego, como parte de las actividades de las jorandas para poder montar y mostrar las luminarias que más se venden del catálogo, puesto que esto es una actividad muy demandada por la red de ventas para conocer de primera mano la producción, el montaje y embalaje de los modelos que comercializan. Además, en el transcurso de la última jornada, los componentes de la red comercial y del Departamento de Producción se acercaron al evento para visitar las instalaciones de la Residencia Manuel Artero, de Atades Huesca, lugar en el que se ubica uno de los talleres ocupacionales que montan las luminarias Airfal.
El años 2016 ha sido un ejercicio en el que Airfal no ha dejado de ofrecer nuevos productos al mercado, como la luminaria Piston Eco, o modelos más recientes como la Led Secure, una nueva luminaria ATEX con módulos Led. La compañía trabaja ya en sus próximas luminarias y tiene previsto que en a lo largo de las primeras semanas del mes de enero salga a la venta el modelo Frozen, una luminaria estanca con un nombre inspirado en una de las más recientes peículas de Pixar, diseñada para zonas de ultra congelación, puesto que es capaz de resistir hasta -50ºC.